Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Miércoles 12 de Julio
'Extra Terrestres' en la sala Cabrujas
'Extra Terrestres' en la sala Cabrujas

Este jueves a las 6:30 se presenta la cinta de Carla Cavina, con Prakriti Maduro y Elba Escobar en función gratis en el espacio de Los Palos Grandes.

 

 

La cinta Extra Terrestres, ópera prima de la cineasta boricua Carla Cavina, coproducción puertorriqueña-venezolana distribuida por Gran Cine, tendrá una función especial gratis en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes a las 6:30 pm, este jueves 13.

 

El filme narra la historia de Teresa, una exitosa astrofísica vegetariana que vive junto a su novia, Daniela, en las Islas Canarias, España. Un día decide regresar a su natal Puerto Rico, para contarle a su familia que se casará, pero ciertas circunstancias la obligan a mentir. Durante su estadía ocurren diversos episodios, que ponen al descubierto las razones por las cuales todos somos “extraterrestres”.

 

Esta película fue proyectada como parte del recién Ciclo de Cine de la Diversidad y está protagonizada por las actrices venezolanas Elba Escobar y Prakriti Maduro, y los actores puertorriqueños Emmanuel Logroño y Marisé Álvarez.

 

Estrenada el pasado 7 de julio en las salas Cines Unidos Líder y Cinex Tolón de Caracas, así como también en la Red de Salas de la Cinemateca Nacional, Extra Terrestres fue filmada entre Coamo, Puerto Rico, y el Observatorio del Instituto Astrofísico de Tenerife en las Islas Canarias, durante los años 2015 y 2016.