Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Jueves 13 de Julio
Prakriti Maduro firmará autógrafos

Como parte de la promoción de la película “Extrat Terrestres”, la actriz Prakriti Maduro, una de sus protagonistas venezolanas, estará firmando autógrafos este viernes y sábados en las salas C.U. Líder y Cinex Tolón. 

 

 

La actriz venezolana Prakriti Maduro interpreta a Daniela, la pareja de la protagonista Teresa (Marisé Álvarez), una exitosa astrofísica que regresa a Puerto Rico a invitar a su familia para su futuro matrimonio. Este es el arranque de la cinta Extra Terrestres, la ópera prima de la cineasta boricua Carla Cavina, realizada en coproducción con Venezuela, y que se encuentra actualmente en cartelera, distribuida por Gran Cine, en las salas Cines Unidos Líder y Cinex Tolón, y a partir de mañana viernes 14 de julio también en Cines Unidos Metrocenter y Cinex Paseo El Hatillo. 

 

Precisamente este viernes en Cines Unidos Líder la joven Prakriti estará compartiendo con los asistentes y firmará autógrafos a los que asistan a ver la cinta a la 4:00 y 5:00 pm. Al día siguiente, el sábado 15, hará lo mismo pero en la sala Cinex Tolón.

 

Invitamos pues a compartir con Prakriti y disfrutar esta cinta que habla del amor, la familia, los secretos y de cómo descubrimos lo “extraterrestres” que somos todos.