Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 18 de Agosto
ESTRENOS EN VENEZUELA: Violette o Annabelle a las 2:22 h.
ESTRENOS EN VENEZUELA: Violette o Annabelle a las 2:22 h.

La diabólica Annabelle llega a la cartelera venezolana de este viernes, a la que llega también la biopic de la atormentada Violette Leduc, del francés Martin Provost (en estreno exclusivo), además de un film de suspenso del australiano Paul Currie.  

 

 

@ VIOLETTE (Francia – Bélgica, 2013). Exhibida como parte del 11º Ciclo de Cine de la Diversidad, el pasado mes de julio, llega en estreno exclusivo esta biopic de Violette Leduc, dirigida por el francés Martin Provost, muy conocido por la magnífica cinta Séraphine (2008). El cineasta ahora enfoca su mirada hacia el retrato psicológico de esta mujer enamorada sin remedios de la famosa Simone de Beauvoir, en medio de su ansiedad por alcanzar su reconocimiento como artista en una época, la postguerra, marcada por la enorme influencia de los intelectuales. Emmanuelle Devos interpreta a la intensa Violette, mientras que Sandrine Kiberlain a la reconocida Simone de Beauvoir. El film tuvo su estreno en el Festival de Toronto. 

 

@ ANNABELLE 2: LA CREACIÓN (Annabelle: Creation, USA, 2017). Film de terror concebido como un “spin-off” de la película El conjuro (2013) y, a su vez, precuela de la cinta Annabelle (2014). Dirige David F. Sandberg, su segundo largometraje luego de la igualmente terrorífica cinta Cuando las luces de apagan / Lights Out (2016). Los productores James Wan y Peter Safran repiten en su roles así como también el guionista Gary Dauberman de la anterior entrega de los desmanes de la muñeca diabólica. En esta ocasión la trama se ubica en la década de los 50. Algunos años después de que Samuel Mullins (Anthony LaPaglia), un fabricante de muñecas, y su mujer Esther (Miranda Otto) perdieran a su hija de siete años en un dramático accidente de auto, el matrimonio decide convertir su hogar en un orfanato. En su casa en mitad del campo, Samuel y Esther acogen a la hermana Charlotte (Stephanie Stigman) y a varias niñas huérfanas procedentes de un orfanato que acaba de ser clausurado. Muy pronto, una de las niñas desencadenará involuntariamente la fuerza maligna que posee una misteriosa muñeca y se convertirán en el blanco de esta diabólica criatura de nombre Annabelle. 

º Ver trailer  

 

@ 2:22 PREMONICIÓN (2:22, USA – Australia, 2017). El australiano Paul Currie (Melbourne, 1968) dirige este film de suspenso en el que la vida de un hombre, Dylan Branson (Michiel Huisman), se vuelve patas arriba cuando los sucesos comienzan a repetirse una y otra vez de la misma forma hasta las 14.22. Dylan tendrá que resolver el misterio o de lo contrario Sarah (Teresa Palmer), la chica de la que está enamorado, podrá verse muy afectada por estos acontecimientos. Por qué sucede esto o cómo pararlo serán algunos de los interrogantes a los que se tendrá que enfrentar. 

º Ver trailer 

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS