Noticias
WWW.CINESARGENTINOS.COM.AR / Gran Cine / Jueves 24 de Agosto
ESTRENOS EN ARGENTINA: Cine fantástico más cine argentino y tunecino
ESTRENOS EN ARGENTINA: Cine fantástico más cine argentino y tunecino

Dos bluckbuster llegan a la cartelera argentina de este jueves, ambas adaptaciones: El danés Arcel recreando el universo fantástico de Stephen King y el francés Besson haciendo lo propio con la novela gráfica de Pierre Christin. En el otro lado, cine argentino con un tributo al cantante Sandro y un documental sobre fútbol local. A destacar, la aclamada ópera prima del tunecino Mohamed Ben Attia. 

 

 

@ MARIO ON TOUR (Argentina, 2017). Segunda película que dirige el argentino Pablo Stigliani tras su debut con Bolishopping (2014). El film estuvo presente en el BAFICI y lo protagonizan Mike Amigorena, Iair Said, Román Almaráz, Leonor Balcarce, entre otros. Mario (Amigorena) tuvo todo para triunfar en la música pero fracasó. Hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que siempre esperó.

º Ver trailer  

º Leer entrevista  

 

@ 51 POR CIENTO (Argentina, 2017). Documental dirigido por Leandro Baquela sobre la final intercontinental del año 2000, en donde Boca Juniors se impuso por 2 a 1 frente al Real Madrid, logrando así la que seria la victoria a nivel de clubes más importante de la historia del fútbol Argentino. A través de imagenes de archivo, material inédito grabado desde la tribuna misma del estadio y entrevistas a los principales protagonistas en el campo de juego, el film narra aquella gesta inolvidable para todos los hinchas xeneizes.

º Ver trailer  

 

@ LA AMANTE (Hedi, Túnez – Bélgica – Francia, 2016). Ópera prima del tunecino Mohamed Ben Attia, drama romántico premiado en Berlín (mejor ópera prima y actor – Maj Mastoura). Túnez, tras la primavera árabe. Hedi (Mastoura) es un chico de 25 años que trabaja en un concesionario de autos y está a punto de contraer matrimonio con una chica elegida por su familia. Pero se enamora de una guía turística y se planteará rebelarse contra los que han diseñado su vida. 

 

@ LA TORRE OSCURA (The Dark Tower, USA, 2017). Primera adaptación de la serie de libros del autor Stephen King, dirigido por el danés Nikolaj Arcel, con Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor, entre otros. 

 

@ VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS (Valerian and the City of a Thousand Planets, Francia, 2017). Film de ciencia ficción dirigido por el francés Luc Besson, adaptación de la novela gráfica “Valérian & Laureline” de Pierre Christin y Jean-Claude Meziérès, con Cara Delevingne, Dane DeHaan, Clive Owen, Ethan Hawke, entre otros.

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS