Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 01 de Septiembre
ESTRENOS EN VENEZUELA: Un castillo de cristal en Amityiville
ESTRENOS EN VENEZUELA: Un castillo de cristal en Amityiville

Una biografía y un film de terror aterrizan en la cartelera venezolana de este viernes. Por un lado los amantes del buen cine tendrán un respiro con la adaptación de la biografía de la periodista Jeannette Walls en un film con rostros familiares como los de Woody Harrelson, Naomi Watts y Brie Larson; mientras que para los fans del género de terror, el poco conocido Franck Kalhfoun dirige la duodécima entrega de la saga sobre Amityville.

 

 

@ EL CASTILLO DE CRISTAL (The Glass Castle, USA, 2017). Basada en el libro homónimo escrito por la columnista Jeannette Walls, convertido en todo un éxito de ventas, biografía que relata todos los detalles sobre la infancia de Walls, a la que la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación) da vida. Jeannette Walls es una exitosa periodista que oculta un importante secreto: el de su familia. La joven vive con sus hermanos en medio de una familia desequilibrada y violenta. Rex es su padre (Woody Harrelson), hombre carismático y entusiasta a la vez que alcohólico. Cuando su cuerpo sufre los efectos del alcohol se transforma en una persona imprevisible y destructiva. Su madre (Naomi Watts) es un espíritu libre que se niega a contemplar la idea de asumir la responsabilidad del cuidado de sus cuatro hijos. Todo ello hará que juntos se conviertan en una familia inestable y sin rumbo. El hawaiano Destin Daniel Cretton dirige esta adaptación a la vez que es coautor, junto a Andrew Lanham, del guion. 

 

@ AMITYVILLE: EL DESPERTAR (Amityville: The Awakening, 2017). El estudio responsable de las sagas de terror “Paranormal Activity”, “Insidous” o “The Purge”, Blumhosue, es la productora de este nuevo abordaje del tema de los terroríficos hechos ocurridos en Amityville en los años 70 y de los cuales se han escrito novelas, rodado películas para cine y televisión, y demás. En cine la primera cinta, The Amityville Horror, se estrenó en 1979, dirigida por Stuart Rosenberg, con Margot Kidder y James Brolin como protagonistas, dando pie a toda una serie de cintas algunas realizadas directamente para televisión. En 2005 se realizó un remake con Ryan Reynolds y Melissa George, bajo la dirección de Andrew Douglas. Ahora es Franck Khalfoun (París, 1968) el encargado de esta duodécima entrega de la saga, de la cual también es autor del guion. Belle (Bella Thorne) y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo (Cameron Monaghan) que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre (Jennifer Jason Leigh) no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville. (Originalmente esta cinta se iba a estrenar en enero de 2015 en salas de USA, pero luego de varias postergaciones su lanzamiento definitivo no se ha hecho aún efectivo en ese territorio).

º Ver trailer 

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS