Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 06 de Octubre
ESTRENOS EN VENEZUELA: Más vivos que nunca... y no son replicantes
ESTRENOS EN VENEZUELA: Más vivos que nunca... y no son replicantes

La comedia a lo Anzola regresa a la cartelera venezolana de este viernes, una nueva ocasión para disfrutar del estilo de este aclamado cineasta responsable de varios títulos emblemáticos del cine venezolano. También se estrena la esperada secuela del film de culto de Ridley Soctt de 1982, esta vez con Ryan Gosling encabezando el reparto y un envejecido Harrison Ford repitiendo uno de sus papeles más célebres.

 

 

@ MÁS VIVOS QUE NUNCA (Venezuela, 2017). El veterano cineasta venezolano Alfredo J. Anzola regresa a las salas con esta comedia que marca su vuelta al cine de ficción, luego de sus últimos documentales (Érase una un barco, 2011, y Cecilia Bergman Chaves, 2012). Diseñada como una ‘road-movie’, la cinta la protagonizan cinco adultos mayores que deciden escapar del asilo donde viven. Tras la muerte de uno de ellos, el grupo roba las cenizas y en un auto descapotable escapa atravesando las carreteras del país para cumplir el último deseo del amigo fallecido. Con guion de la productora y guionista Laura Romero, basado en un idea suya, el elenco lo conforman actores de reconocida trayectoria en la televisión, cine y teatro venezolanos como lo son María Cristina Lozada, Haydée Faverola, Rosario Prieto, Eduardo Gadea, Pedro Durán y Gonzalo “Chile” Veloz, acompañados por Greisy Mena, Antonio Deli, Nohely Arteaga, entre otros.   

 

@ BLADE RUNNER 2049 (Reino Unido – Canadá – USA, 2017). Secuela del film de culto de 1982 de Ridley Scott, que dirige en esta ocasión el canadiense Denis Villeneuve (La llegada). El argumento toma lugar 30 años luego de los hechos ocurridos en la cinta original. Ryan Gosling interpreta a un joven ‘blade runner’ de la policía de Los Ángeles que descubre un secreto que ha estado oculto durante mucho tiempo y su investigación lo llevará a ubicar al legendario Rick Deckard (Harrison Ford). Completan el reparto Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright, Dave Baustista y Eward James Olmos, entre otros.