Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 04 de Mayo
ESTRENOS EN VENEZUELA: Roberto Manrique es Translúcido
ESTRENOS EN VENEZUELA: Roberto Manrique es Translúcido

Hoy llega por fin a la cartelera venezolana la segunda cinta dirigida por Leonard Zelig, protagonizada por el actor ecuatoriano Roberto Manrique, para hablarnos de la vida a través de la historia de un hombre que se encuentra en un momento difícil de su existencia. El film se exhibe en 15 pantallas en todo el país y está coprotagonizado por la reconocida actriz venezolana Marisa Román. También llega una nueva edición del Festival de Cine Francés. 

 

 

@ TRANSLÚCIDO (Ecuador – Venezuela – USA, 2017). La segunda película del venezolano Leonard Zelig -tras su debut con SubHysteria (2010)- fue seleccionada para representar a Ecuador en los premios Goya y ha sido reconocida en diversos festivales internacionales. Está protagonizada y coproducida por el conocido actor ecuatoriano Roberto Manrique, quien hace su primer papel importante en el cine, encarnando a un hombre que vive en Nueva York y al que le han diagnosticado un cáncer terminal, por lo cual deberá tomar una decisión fundamental en lo que le queda de vida. Desde esa perspectiva del personaje principal, el film habla sobre la vida y de lo que se vuelve primordial para un ser humano ante la cercanía de la muerte. Acompañan a Manrique, las actrices venezolanas Marisa Román y Miriam Pinedo, así como también los intérpretes ecuatorianos Diego Mignone, María Elisa Camargo, Cristina Morrison, entre otros. 

 

32º FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2018. Organizado por la Embajada de Francia y el Institut Français se presenta con 12 títulos en varias salas de Caracas. Se podrán ver los siguientes títulos: Madame Cinéma de Jonathan Reverón, Con todas mis fuerzas / De toutes mes forces de Chad Chenouga, Cosas de la edad / Rock’n’Roll de Guillaume Canet, El hijo de Juan / Le fils de Jean de Philippe Lioret, El competidor / L’outsider de Christophe Barratier, Huérfana / Orpheline de Arnaud des Pallières, Nocturama de Bertrand Bonello, Paso a paso / Patients de Gran Corps Malade, Polina / Polina, danser sa vie de Angelin Preljocaj y Valérie Müller, Rosalie Blum de Julien Rappeneau, Sabor a tinta / Compte tes blessures de Morgan Simon, Taller de escritura / L’atelier de Laurent Cantet y Tour de Francia / Tour de France de Rachid Djaidani.

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS