Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 14 de Septiembre
ESTRENOS EN VENEZUELA: Criminales en un hotel perseguidos por ‘Johnny Rowan English’
ESTRENOS EN VENEZUELA: Criminales en un hotel perseguidos por ‘Johnny Rowan English’

La acción en sus dos vertientes: Como thriller y como comedia. La veterana Jodie Foster y otras caras conocidas se han puesto a las órdenes del debutante Drew Pearce en un film futurista donde los criminales tienen un hotel como refugio; mientras que el conocido Rowan Atkinson regresa en su papel de detective torpe en la tercera entrega de su “Johnny English”. 

 

 

@ HOTEL DE CRIMINALES (Hotel Artemis, USA – Reino Unido, 2018). Thriller de acción dirigido por el británico debutante Drew Pearce, del cual es también guionista y productor ejecutivo. El film cuenta con las actuaciones de intérpretes conocidos como Jodie Foster, Jeff Goldblum, Sofia Boutella, Zachary Quinto y Dave Bautista, entre otros, y su argumento se sitúa en la ciudad de Los Ángeles en un futuro próximo. La  historia gira en torno a Nurse (Foster), una mujer que regenta un hotel secreto donde se alojan todos los criminales y asesinos de la ciudad, bajo una serie de reglas que implican que dentro del recinto deben controlarse.

 

@ JOHNNY ENGLISH 3.0 (Johnny English Strikes Again, Reino Unido, 2018). El comediante británico Rowan Atkinson regresa a su papel de torpe agente del MI7 británico, esta vez además como productor de esta comedia de acción que dirige David Kerr. Se trata de la secuela de Johnny English Reborn (2011) y en esta ocasión un hacker revela la indentidad de todos los agentes encubiertos de Gran bretaña. Johnny English se verá obligado a posponer su retiro profesional y volver a la carga como espía para encontrar al autor de los hechos. El film cuenta con las actuaciones de Olga Kurylenko, Emma Thompson Jake Lacy, Ben Miller y Miranda Hennessy, entre otros. 

Trailer