Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 31 de Mayo
ESTRENOS EN VENEZUELA: Elton John entre cine italiano, Godzilla y cine de terror
ESTRENOS EN VENEZUELA: Elton John entre cine italiano, Godzilla y cine de terror

El talento de Elton John, los enfrentamientos de Godzilla con otros monstruos mitológicos y una aterradora Octavia Spencer aterrizan en la cartelera venezolana en franca ventaja con la XV edición del Festival de Cine Italiano que llega con 8 títulos a la sala del Trasnocho Cultural. 

 

 

@ XV FESTIVAL DE CINE ITALIANO 2019. Muestra organizada por la Embajada de Italia en Venezuela, el Instituto Italiano de Cultura de Caracas y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia, con el apoyo del Trasnocho Cultural. La selección la conforman 8 títulos del cine italiano de reciente data, destacándose el drama Dogma, de Mateo Garrone, ganadora en Cannes (Mejor actor) y seleccionada para el Oscar a la Mejor película extranjera, producción que tendrá una función especial el sábado 8 de junio. También se podrán ver: El padre de Italia de Fabio Mollo, Feos y malos de Cosimo Gomez, La maquinación de David Grieco, Perfectos desconocidos de Paolo Genovese, Se necesita un físico de Alessandro Tamburini, The Startup: Enciende tu futuro de Alessandro D’Alatri y El cielo cae de Andrea y Antonio Frazzi. Las funciones son en la sala Paseo Plus 1 del Trasnocho Cultural. 

 

@ ROCKETMAN (Reino Unido – USA, 2019). Tras su presentación en Cannes (fuera de competencia), en la que estuvo presente el mismísimo Elton Jonn, llega esta biopic dirigida por el británico Dexter Fletcher, cineasta que el año pasado se encargara de la dirección de la premiada Bohemian Rhapsody (ganadora de 4 premios Oscar). El también británico Taron Egerton encarna al genial cantante en una historia que abarca sus años como prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y compositor Bernie Taupin.

 

@ GODZILLA: EL REY DE LOS MONSTRUOS (Godzilla: King of Monsters, USA – Japón, 2019). El estadounidense Michael Dougherty es el encargado de dirigir esta secuela de la cinta de 2014, tercera entrega del MonsterVerso, una franquicia creada por Legendary Pictures y Warner Bros. Al igual que su predecesora, esta cinta la protagoniza un reparto internacional conformado por los estadounidenses Kyle Chandler, Vera Farmiga y Bradley Whitford, los británicos Millie Bobby Brown, Sally Hawkins y Charles Dance, el japonés Ken Watanabe y la actriz china Zhang Ziyi, entre otros.

º Tráiler 

 

@ MA (USA, 2019). Tras el aclamado drama Historias cruzadas / The Help (2011), la ganadora del Oscar Octavia Spencer y el actor, guionista y realizador Tate Taylor vuelven a colaborar ahora en este film de terror, en el que también actúan Luke Evans, Juliette Lewis, Missi Pyle y Allison Janney, entre otros, mientras que la producción de la película corre por cuenta del famoso sello del género Blumhouse Productions. Spencer interpreta a una mujer solitaria que un buen día, con el objetivo de hacer nuevas amistades, le presta el sótano de su casa a un grupo de jóvenes para pasar el rato. No obstante, los jóvenes pronto descubrirán lo que esta mujer esconde.