Noticias
WWW.FOTOGRAMAS.ES / Juan Arcones / Lunes 30 de Marzo
'Call Me by Your Name 2': Luca Guadagnino confirma la película con el reparto original
'Call Me by Your Name 2': Luca Guadagnino confirma la película con el reparto original

El guion del aclamado drama romántico del director italiano ganó el Oscar al Mejor guion adaptado y fue escrito por el célebre director-guionista británico James Ivory.

 

Este 2020 se han cumplido 3 años del estreno de Llámame por tu nombre / Call Me by Your Name, una de las películas más importantes de la pasada década. No solo consiguió colarse entre las favoritas de los Oscar, sino que ganó el Premio de la Academia a Mejor Guion Adaptado, y lanzó al estrellato a Timothée Chalamet. Sí, ese actor que está en todos los proyectos interesantes de los próximos 3 años.

 

Muchos son los rumores de una secuela, más aún sabiendo el final de la primera novela (que nos hablaba sobre el futuro de los protagonistas) y habiendo leído la secuela, "Find Me", que lanzó André Aciman en octubre de 2019. En España llegará presumiblemente este mes de mayo (si el Coronavirus lo permite). Luca Guadagnino, el director de la primera entrega, ha hablado varias veces sobre el interés en hacer esta secuela y ahora, en una entrevista con el periódico italiano 'La Reppublica', ha confirmado no solo que tendremos segunda parte, sino que volveremos a ver a todo el reparto original:

 

"Antes del Coronavirus, tenía un viaje a América para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo. Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película".