Noticias
WWW.FOTOGRAMAS.ES / Juan Silvestre / Miércoles 01 de Julio
Antonio Banderas y María Casado presentarán los Premios Goya 2021
Antonio Banderas y María Casado presentarán los Premios Goya 2021

La ceremonia se celebrará el próximo 27 de febrero en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga.

 

 

La Academia de Cine Española acaba de anunciar quiénes serán los encargados de conducir la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2021: Antonio Banderas y María Casado. La institución, además, ha desvelado que la gala tendrá lugar el próximo 27 de febrero en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga, propiedad del actor.

 

Otra de las novedades de la próxima edición es que se realizarán conexiones e intervenciones desde varias ciudades de España. Además, habrá restricciones de aforo y se extremarán las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias en una ceremonia “responsable, solidaria, emocional y cercana en la que se pondrá en valor el arte, el talento, la creatividad y la imaginación del mundo del cine”.

 

“Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español”, expone Banderas, que cuenta con un Goya de Honor y el año pasado recibió el Goya al Mejor Actor Protagonista por Dolor y gloria. “Será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles”, añade María Casado.

 

“Hemos llegado a un acuerdo para que sea él, con su nueva productora Teatro Soho TV (TST) y en el teatro que fundó, quien presente y dirija nuestros próximos Premios Goya acompañado de María Casado. Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad”, concluye Mariano Barroso.