Noticias
WWW.ELSEPTIMOARTE.NET / Clay / Viernes 03 de Julio
ESTRENOS EN ESPAÑA: La maquinaria sigue en marcha
ESTRENOS EN ESPAÑA: La maquinaria sigue en marcha

 

Aunque todavía queda tiempo para recuperar la normalidad, los cines ya se han puesto en marcha para volver a hacernos disfrutar de la experiencia de ver una buena película en la pantalla grande. Y para esta semana las distribuidoras han planeado diez nuevos títulos, de los cuales destacamos Apocalypse Now: Final Cut (USA 2019), montaje realizado con motivo del 40º aniversario de Apocalypse Now, la mítica película de Francis Ford Coppola que narraba cómo el Capitán Willard, un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense debe cumplir en Camboya la peligrosa misión de avanzar río arriba para eliminar a Kurtz, un coronel estadounidense renegado que se ha vuelto loco.

 

Por su parte, la apuesta española de la semana es La lista de los deseos (2020), de Álvaro Díaz Lorenzo, comedia dramática que cuenta la historia de Eva y Carmen, dos mujeres que se conocen en sesiones de quimioterapia. Allí, Carmen anima a Eva a hacer una lista de cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió. Entonces, ambas mujeres se embarcan junto a Mar, la mejor amiga de Eva, en un viaje que las unirá para siempre.

 

Y para los padres que quieran llevar a los peques al cine tienen como oferta Zapatos Rojos y los siete trolls (Red Shoes and Seven Dwarfs, Corea del Sur, 2019), de Sung-ho Hong, Moo-Hyun Jang, Young Sik Uh, divertida película de animación que se pregunta ¿qué ocurriría si Zapatos Rojos fuese una joven extraordinaria que no encaja con los estereotipos de las princesas de los cuentos de hadas...? ¿Y si los trolls fueran siete valientes caballeros transformados por un hechizo...? ¿Y si el secreto de la belleza externa se encontrase en unos zapatos rojos...?.

 

Otros estrenos

@ HABITACIÓN 212 (Chambre 212) de Christophe Honoré (Francia/Bélgica/Luxemburgo, 2019).

@ TODO PASA EN TEL AVIV (Tel Aviv on Fire) de Sameh Zoabi (Luxemburgo/Bélgica/Israel/Francia, 2018).

@ ANA KARENINA. LA VENGANZA ES EL PERDÓN (Anna Karenina: Istoriya Vronskogo) de Karen Shakhnazarov (Rusia, 2017).

@ LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA de Mateo Bendesky (Argentina, 2019)

@ ¿CONOCES A TOMÁS? de María Torres (México 2019)

@ UNPLANNED de Chuck Konzelman y Cary Salomon (USA, 2019).

@ LA VERDADERA HISTORIA DE LA BANDA DE KELLY (True History of the Kelly Gang) de Justin Kurzel (Australia/Reino Unido, 2019).