Noticias
WWW.ELSEPTIMOARTE.NET / Clay / Viernes 31 de Julio
ESTRENOS EN ESPAÑA: Segura y su suegra
ESTRENOS EN ESPAÑA: Segura y su suegra

 

Por fin llegó el fin de semana que muchos esperaban. Un fin de semana en el que se estrena un gran título que los cines necesitan muy mucho para salir de la situación en la que se encuentran y que maquille un poco los datos de taquilla.

 

Y ese título no es otro que Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, segunda parte de Padre no hay más que uno, la película española más taquillera de 2019 con 14,2 millones de euros de recaudación y casi dos millones y medio de espectadores. Con el mismo reparto de la primera parte encabezado por Santiago Segura (su director) y con la incorporación de Loles León como la suegra, esta secuela narra cómo, con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada lo pone todo patas arriba... y para rematar, llegará la suegra.

 

Por su parte, otro estreno a tener en cuenta es La caza (The Hunt, USA, 2020), de Craig Zobel, thriller de acción y terror en el que doce extraños se despiertan en el claro de un bosque. No saben dónde están, ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido escogidos para algo muy concreto... para ser cazados.

 

Y para los más pequeños llega Mina y el mundo de los sueños (Drømmebyggerne, Dinamarca, 2020, de Kim Hagen Jensen y Tonni Zinck, cinta de animación en la que la vida de Minna da un vuelco cuando la nueva novia de su padre, Helena, y su hija Jenny, con la que no se lleva bien, se mudan a su casa. Una noche, Minna descubrirá el mundo de los sueños y empieza a manipular los sueños de Jenny, pero ésta queda atrapada sin poder despertar y Minna deberá entrar al mundo de los sueños para enfrentarse a los que ella ha creado y así salvar a Jenny y su nueva familia.

 

Otros estrenos

@ THE BRA (Alemania, 2018) comedia de Veit Helmer

@ MORTAL (Torden, Noruega, 2020) thriller fantástico de André Øvredal

@ BLANCO EN BLANCO (Chile, 2019) drama de Theo Curt

@ GATOS (Cats and Peachtopia, China, 2018) animación de Gary Wang