Noticias
WWW.ELSEPTIMOARTE.NET / Clay / Viernes 21 de Agosto
ESTRENOS EN ESPAÑA: Esperando a Tenet
ESTRENOS EN ESPAÑA: Esperando a Tenet

 

A la espera de la llegada de Tenet y Los nuevos mutantes, este fin de semana llegan cinco novedades, de las cuales ninguna está llamada a petar la taquilla, por lo que, salvo sorpresa, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra seguirá liderando la taquilla.

 

Como principal estreno tenemos Trasto (Canadá/USA, 2019), de Kevin Johnson, película de animación para los más pequeños en la que, después de la muerte de su rica dueña, el protagonista, un perro llamado Trasto, se encuentra solo en las calles de la gran ciudad por primera vez en su vida, hasta que una joven llamada Zoe lo lleva a su casa. La dueña le ha dejado toda su fortuna a él y ahora debe escaparse de los codiciosos hijos quienes planean utilizarlo para cobrar la herencia.

 

Por su parte, otro estreno a tener en cuenta es Un amigo extraordinario / Un buen día en el vecindario (A Beauttiful Dau in the Neighborhood, USA, 2019), de Marielle Heller, película biográfica por la que Tom Hanks consiguió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto y en la que interpreta a Fred Rogers, el creador y presentador de un conocido programa de televisión para niños estadounidense de los años 60.

 

Y como apuesta española tenemos La boda de Rosa (2020), comedia dramática de Icíar Bollaín en la que Candela Peña da vida a Rosa, una mujer a punto de cumplir 45 años que se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demás y decide apretar el botón nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma.

 

Otros Estrenos 

@ UN PLAN IRRESISTIBLE (Irresitible, USA, 2020) comedia dramática de Jon Stewart 

@ EL GLORIOSO CAOS DE LA VIDA (Babyteech, Australia, 2019) comedia dramática de Shannon Murphy