Noticias
WWW.IMDB.COM / Gran Cine / Viernes 26 de Marzo
ESTRENOS EN USA: Nadie antes de Godzilla y Kong
ESTRENOS EN USA: Nadie antes de Godzilla y Kong

Para calentar los ánimos, antes de la llegada del enfrentamiento entre los dos monstruos –el próximo miércoles 31 en salas estadounidense, aunque ya en cartelera en medio mundo- se estrena el aplazado film de acción protagonizado por Bob Onderkirk.

 

 

El ganador del Emmy Bob Odenkirk (“Better Call Saul”, The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, Nebraska) interpreta a Hutch Mansell, un padre de familia y esposo subestimado y pasado por alto, que se toma las humillaciones de la vida sin defenderse y con resignación. Una noche, cuando dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch se niega a defenderse a sí mismo y a su familia, con la esperanza de evitar una escalada de violencia. Tras el ataque, su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe), está decepcionado de él y su esposa, Becca (Connie Nielsen), parece alejarse cada vez más. Las secuelas del incidente coinciden con la rabia contenida de Hutch, lo que desencadena instintos latentes y lo impulsa por un camino brutal que revelará secretos oscuros y habilidades desconocidos por él.  

 

Se trata de Nobody, un film de acción dirigido por Ilya Naishuller, a partir de un guion de Derek Kolstad, el creador narrativo de la franquicia de ‘John Wick’. Para más señas de lo que puede esperarse de la cinta es que, además de tener a Onderkirk también como productor, asimismo está producida por Kelly McCormick y David Leitch, los realizadores de Rápidos & Furiosos: Hobbs & Shaw, Deadpool 2 y Atómica. En el elenco se encuentran Christopher Lloyd y el músico y actor de múltiples guiones RZA, entre otros.  

 

Por otro lado, el cine británico llega con un drama histórico basado en hechos reales ocurridos en 1939. Six Minutes to Midnight, de Andy Goddard, sigue al profesor Thomas Miller (interpretado por Eddie Izzard, también coguionsta) quien comienza a dar clases de inglés a las hijas de nazis de alto rango en el Augusta-Victoria College, una majestuosa escuela en la costa sur de Inglaterra. Todo ello bajo la atenta mirada de su directora Miss Rocholl (Judi Dench) y su devota asistente Ilse Keller (Carla Juri), las niñas aparte de practicar su inglés les enseñan modales y les adoctrinan con los ideales del reich. Pero la guerra se avecina y una trama de espionaje comienza a destaparse en el colegio, como también el destino de las niñas.

 

También del Reino Unido llega Shoplifters Of The World, una cinta que narra la historia de un joven fan de The Smiths con una misión: transmitir a su banda favorita en la radio cueste lo que cueste. La película es dirigida por Stephen Kijak, su primera cinta de comedia, quien se ha destacado por documentales como Stones in Exile y We Are X, en los que relata momentos clave de The Rolling Stones y la aclamada banda japonesa X Japan, respectivamente. 

 

@ NOBODY (USA, 2021), thriller de Ilya Naishuller, con Bob Odenkirk, Connie Nielsen, RZA, Aleksey Serebryakov, Christopher Lloyd. Tráiler  

 

@ SIX MINUTES TO MIDNIGHT (Reino Unido, 2020), drama bélico dirigido por el cineasta británico Andy Goddard, de un guion de Goddard, Celyn Jones y Eddie Izzard. Está protagonizado por Izzard, Judi Dench, Carla Juri, James D'Arcy y Jim Broadbent. Tráiler 

 

@ THE SEVENTH DAY (USA, 2021), film de terror de Justin P. Lange, con Guy Pearce, Keith David, Stephen Lang, Robin Bartlett, Hannah Alline, Heath Freeman, James Healy Jr., Major Dodge, Vadhir Derbez, Tristan Riggs, Chris Galust. Tráiler  

 

@ SHOPLIFTERS OF THE WORLD (Reino Unido, 2021), comedia musical de Stephen Kijak, con Helena Howard, Elena Kampouris, james Bloor, Nick Krause, entre otros.

 

@ DOORS (USA, 2021), film de ciencia ficción dirigido por Jeff Desom, Saman Kesh y Dugan O’Neal, con Lina Esco, Wilson Bethel, Josh Peck, entre otros.

 

@ MALIBU ROAD (USA, 2021), film de Montgomery Markland, con Jessica Jade Andres, Benita Robledo, Ryan Caldwell, entre otros.