Noticias
WWW.ELSEPTIMOARTE.NET / Angel Negrete / Viernes 09 de Abril
ESTRENOS EN MÉXICO: De pelis prometedoras y reestrenos
ESTRENOS EN MÉXICO: De pelis prometedoras y reestrenos

 

De lleno con una semana de estrenos más en la que destacamos Hermosa venganza (Prominsing Young Woman, Reino Unido/USA, 2020) de Emerald Fennell; sobre una joven muy prometedora (Carey Mulligan)... hasta el día en que un misterioso suceso hizo descarrilar su futuro. Pero nada en su vida es lo que parece: es un portento de inteligencia, su astucia no tiene límites y vive una doble vida nocturna.

 

Cine mexicano con Depués de ti, de José Ramón Chávez. También se estrenan Relic: Herencia maldita (Relic, USA/Australia, 2020), film de terror de Natalie Erika James; y el reestreno de una trilogía, El señor de los anillos: La comunidad del anillo (The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, Nueva Zelanda/USA, 2001); El señor de los anillos: El retorno del rey (The Lord of the Rings: The Return of the King, Nueva Zelanda/USA/Alemania, 2003 ); y El señor de los anillos: Las dos torres (The Lord of the Rings: The Two Towers, Nueva Zelanda/USA/Alemania, 2002), las tres de Peter Jackson. 

 

Estreno mexicano 

@ DESPUÉS DE TI (México, 2021). Su, una mujer que no tiene amigas, se ve obligada a seguir una lista de absurdas instrucciones para superar la inesperada muerte de su prometido. Entre ellas: Hacer una amiga. Sus mejores amigos, Gil y Matías, la acompañan en sus intentos desatinados hasta que conoce a Ana. Quien la ayuda a recobrar su lado femenino y a reencontrarse a sí misma.

 

Conocida en título de trabajo como "Instrucciones para Su", se estrena esta comedia dramática de 89 minutos de duración que cuenta con las actuaciones de Paulina Dávila, Natalia Téllez, Rodrigo Guirao Díaz, Giuseppe Gamba, Hernán Mendoza, Mar Carrera y Daniel Martínez, entre otros.

 

Producida por La Palma de Oro Films y Mota Films, llega a pantallas de la mano de Videocine Distribución. Después de ti cuenta con guion de Carla Sierra, mientras que la dirección recae en José Ramón Chávez, conocido por su cortometraje De fut (2010) y su ópera prima Ayúdame a pasar la noche (2017).

º Tráiler