Líbranos del mal (Estreno) Título Original: Deliver Us From Evil
Año: 2014
País: USA
Género: Terror / Idioma: Inglés, sub. esp.
Duración: 118 min / Clase B
Estreno en Venezuela: 01/08/2014
Líbranos del mal (Estreno)
DIRECTOR
Scott Derrickson
Scott Derrickson
SINOPSIS

 

Ralph Sarchie es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas reales y exorcismos. Durante el curso de sus investigaciones unirá fuerzas con un sacerdote bastante poco convencional, un cura exorcista que también está combatiendo al mal.


REFERENCIA

 

El productor, guionista y realizador Scott Derrikson (1977) ha estado ligado al cine de terror con títulos como El exorcismo de Emily Rose (The Exorcism of Emily Rose, 2005), libremente inspirado en la historia real de Anneliese Michel, y donde dirigió a Laura Linney y Tom Wilkinson, o Siniestro (Sinister, 2012) con Ethan Hawke; además de haber dirigido la fallida El día que la Tierra se detuvo (The Day the Earth Stood Still, 2008), protagonizada por Keanu Reeves y Jennifer Connelly, remake del clásico de ciencia ficción de Robert Wise del año 1951.

 

Líbranos del mal (Deliver Us From Evil, 2014) está basada en el libro “Beware the Night”, de Ralph Sarchie y Lisa Collier Cool, publicado en 2001, que cuenta la historia real de Sarchie, policía de Nueva York que, al investigar un caso, conoce a un sacerdote que está convencido de que se trata de una posesión diabólica.

 

La cinta está producida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por el australiano Eric Bana (en un papel que originalmente le fue ofrecido a Mark Wahlberg) y el venezolano Edgar Ramírez encarnando al cura.

 

 

Web: www.deliverusfromevil-movie.net/

 

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Líbranos del mal (Estreno) Líbranos del mal (Estreno) Líbranos del mal (Estreno)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Scott Derrickson y Paul Harris Boardman, basado en el libro de Raplh Sarchie y Lisa Collier Cool
Producción: Jerry Bruckheimer
Fotografía: Scott Kevan
Montaje: Jason Hellmann
Música: Christopher Young
Director de Arte: Bob Shaw
Intérpretes: Eric Bana (Sarchie), Édgar Ramírez (Mendoza), Olivia Munn (Jen), Sean Harris (Santino), Joel McHale (Butler), Chris Coy (Jimmy), Dorian Missick (Gordon)
Distribución: Cinematográfica Blancica
No hay funciones disponibles en otra fecha