LOS DÍAS DEL ABANDONO Título Original: i giorni dell'abbandono
Año: 2005
País: Italia
Duración: 95 min /
LOS DÍAS DEL ABANDONO
DIRECTOR
Roberto Faenza
SINOPSIS
Olga, una mujer madura pero joven aún, satisfecha y feliz, repentinamente es abandonada por su esposo, quien la deja por una mujer de menor edad, lo que la hace caer en una profunda depresión. Su historia es una caída a la destrucción que arrastra todo lo que está a su alrededor a las profundidades oscuras y dolorosas de la degradación femenina, mostrando que a pesar del intenso dolor, se trata también de una experiencia de vida.
REFERENCIA

Después del éxito de Almas al desnudo (Prendimi l'anima, 2002), sobre el romance entre Jung y una de sus pacientes y A la luz del sol (Alla luce del sole, 2005), acerca de un cura víctima de la mafia en Palermo, el cineasta italiano Roberto Faenza (Turín, 1943), vuelve con el drama de una mujer felizmente casada que se ve repentinamente abandonada por su esposo.

La cinta está protagonizada por Margherita Buy, una de las actrices de mayor proyección del cine italiano, y se presentó en la sección oficial del Festival de Venecia.
FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: LOS DÍAS DEL ABANDONO
FICHA TÉCNICA:
Guion: Gianni Arduini, Simona Bellettini, Roberto Faenza; basado en la novela de Elena Ferrante
Producción: Elda Ferri
Fotografía: Mauricio Calvesi
Música: Goran Bregovic
Intérpretes: Margherita Buy (Olga), Luca Zingaretti (Mario), Goran Bregovic (Daniel), Alessia Goria, Fausto Maria Sciarappa (Franco)
Distribución: Cinematográfica Blancica
No hay funciones disponibles en otra fecha