Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 13 de Diciembre
ESTRENOS EN VENEZUELA: Milagro de Navidad… con el regreso de Fox en el nuevo juego de Jumanji
ESTRENOS EN VENEZUELA: Milagro de Navidad… con el regreso de Fox en el nuevo juego de Jumanji

Una nueva producción nacional con tema navideño para toda la familia, la muestra “Películas que Importan” en varias plazas de Caracas y el regreso de 20th Century Fox al mercado venezolano, con la cinta sobre la rivalidad entre dos grandes del automovilismo, son lo más destacado de la cartelera venezolana de este viernes, que también recibe la tercera entrega de la saga de aventuras “Jumanji”. 

 

 

@ MILAGRO DE NAVIDAD (Venezuela, 2019). Segunda entrega de la trilogía ideada por el realizador venezolano Mateo Manaure y sus historias centradas en la populosa parroquia de Petare. En esta ocasión es un relato, ambientado en la Navidad, para toda la familia sobre los esfuerzos de un grupo de niñas que intentan impedir el cierre de la academia de baile a la que ellas pertenecen y para lo cual contarán con la ayuda de un ángel. El film cuenta con la actuación de intérpretes debutantes pertenecientes a la comunidad petareña del barrio 24 de julio, además de la colaboración del veterano actor Pedro Laya y de la cantautora Nachy Acevedo, responsable del tema central de la película. 

  

@ 2º FESTIVAL PELÍCULAS QUE IMPORTAN. Organizado por Movies That Matter, World Cinema Amsterdam, la Embajada del Reino de los Países Bajos y Gran Cine, con la colaboración de las alcaldías de Baruta y Chacao, desde este jueves 12 en varias plazas de Caracas se podrá ver esta selección conformada por cuatro largometrajes y un cortometraje sobre temas fundamentales de la condición humana. De esta manera se podrán ver el  largometraje de ficción Layla M. de la realizadora neerlandesa Mijke de Jong; y los documentales El juicio de Ratko Mladic, de los británicos Rober Miller y Henry Singer, Camino no pavimentado a la paz del neerlandés Jaap van’t Kruis y La teoría cubana de la sociedad perfecta del cineasta cubano Ricardo Figueredo, además del cortometraje El sucesor, de Carlos Quintela, dividió en 2 capítulos. Las plazas de Los Palos Grandes y Bolívar del municipio Chacao, y la de Cumbres de Curumo, Sofía Baena de Terrazas del Club Hípico y El Chorrito de Colinas de Bello Monte, situadas en el municipio Baruta, serán los espacios en los que se podrán apreciar estas cintas, con entrada libre para todo público, con función a las 6:30 pm hasta el 22 de diciembre. 

    

@ CONTRA LO IMPOSIBLE (Ford v Ferrari, USA – Francia, 2019). Tras dos años de haber cesado sus actividades de distribución en Venezuela, el sello 20th Century Fox, ahora propiedad de Disney Pictures, regresa al mercado local con este drama de acción que narra la rivalidad entre dos grandes del automovilismo: Ford y Ferrari. Matt Damon y Christian Bale protagonizan este film bajo la dirección de James Mangold. Damon interpreta al visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby, mientras Bale encarna al intrépido conductor británico Ken Miles. Juntos lucharán contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales para construir un auto de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de Enzo Ferrari en las 24 horas de Le Mans en Francia en 1966. Completan el reparto Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Josh Lucas, Tracy Letts, entre otros. 

 

@ JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL (Jumanji: The Next Level, USA, 2019). Tercera entrega de esta saga en la que repiten Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillian, Nick Jonas, a los que se agregan Awkwafina, Danny Glover y Danny DeVito. Un equipo de amigos regresa a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, pero descubre que nada es como ellos esperan. Los jugadores deben enfrentarse a partes desconocidas, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo. Repite también en la dirección Jake Kasdan

º Tráiler 

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS