Noticias
WWW.ELUNIVERSAL.COM / Lucía Rojas Olivier / Jueves 21 de Mayo
Édgar Ramírez será el abanderado de Netflix durante el verano
Édgar Ramírez será el abanderado de Netflix durante el verano

El actor venezolano protagonizará para la plataforma en "streaming", el filme "The Last Days of the American Crime", basada en la novela gráfica del mismo nombre de Rick Remender y Greg Tocchini.

 

 

El cine cambió y Netflix, el encargado en estos últimos meses de entretener a millones de personas confinadas en sus casas, sigue pisando fuerte con el estreno del tráiler de lo que será su lanzamiento estelar del verano, The Last Days of the American Crime –Los últimos días del crimen en su adaptación al español-, una cinta basada en la novela gráfica del mismo nombre original de Rick Remender y Greg Tocchini.

 

Siguiendo el estilo de las cintas de grandes atracos planeados como en la serie estrella de la plataforma “La casa de papel”, este filme trae a pantalla al actor venezolano Édgar Ramírez quien dará vida al protagonista de la historia.

 

Graham Bricke (Ramírez) es un criminal altamente especializado que conforma un equipo para cometer el robo del siglo después de que el Gobierno de Estados Unidos planeara lanzar una medida para erradicar la delincuencia armada y evitar que se violen las leyes establecidas de la sociedad futurista en la que se ambienta la historia.

 

La dirección está a cargo de Olivier Megaton (Taken II), a partir del guion de Karl Gajdusek (Oblivion), encargado de adaptar la novela gráfica que saliera publicada hace una década. Michael Pitt, Anna Brewster (Star Wars: The Force Awakens) y Sharlto Copley acompañan al actor venezolano en esta nueva aventura de antihéroes americanos.

 

El estreno está programado para el próximo 5 de junio, según lo anunció la plataforma de ‘streaming’ junto al primer tráiler este martes en la noche.

 

Ver tráiler