Noticias
WWW.ELSEPTIMOARTE.NET / Clay / Viernes 07 de Agosto
ESTRENOS EN ESPAÑA: Ben y las coristas
ESTRENOS EN ESPAÑA: Ben y las coristas

 

Tras el gran (y muy necesario) estreno de Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, en este fin de semana sólo llegan cinco novedades, de las cuales ninguna está llamada a petar la taquilla, por lo que Santiago Segura y su prole seguirán campando a sus anchas por el nº1.

 

Como novedad más destacada tenemos The Way Back (USA, 2020), drama deportivo de Gavin O’Connor, en el que Ben Affleck da vida a Jack Cunningham, un ex jugador de baloncesto que pierde a su esposa y su familia mientras lucha contra la adicción a las drogas. Encontrará entonces un posible camino a la redención como entrenador de un equipo de baloncesto formado por varias etnias en su antigua escuela secundaria.

 

Por su parte, otro estreno a tener en cuenta es ¡Que suene la música! (Military Wives, Reino Unido, 2019), comedia dramática de Peter Cattaneo (director de la mítica The Full Monty) que se inspira en el fenómeno global de los coros de esposas de militares para contarnos la historia de un grupo de mujeres inglesas que forman un club de canto. A medida que florecen lazos inesperados de amistad, la música y las risas transforman sus vidas, ayudándose mutuamente a superar sus temores por los seres queridos en combate.

 

Y adaptando la novela de H.P. Lovecraft llega Color Out of Space (USA, 2020), película de terror de Richard Stanley, protagonizada por el bueno de Nicolas Cage, en la que una familia que se muda a una granja remota de Nueva Inglaterra ve cómo un meteorito se estrella en su patio. El misterioso aerolito parece derretirse en la tierra, infectando el terreno con un color brillante de otro mundo. Para su horror, la familia descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente cada forma de vida que toca... incluido ellos.

 

Otro estreno

@ PAPICHA, SUEÑOS DE LIBERTAD (Papicha, Argelia/Francia/Bélgica/Catar, 2019) drama de Mounia Meddour