Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Jueves 10 de Junio
María Helena Freitas es una Mujer Referente
María Helena Freitas es una Mujer Referente

La directora general de nuestra institución fue incluida en la lista de la plataforma “Mujeres Referentes”. 

 

 

Celebramos que María Helena Freitas, directora general del Circuito Gran Cine, haya sido postulada e incluida en la plataforma "Mujeres Referentes", cuyo tag line es "Periodismo con Enfoque de Género". 

 

Quienes conocen Gran Cine saben de la labor de @helenafreitasr en pro de la defensa de los Derechos de la Mujer y de los Derechos Humanos en general, a través de los proyectos de nuestra organización, en los que siempre está su mirada acuciosa, sensible y pragmática, además de su  espíritu solidario. 

 

De manera que nos honra esta  distinción de Mujeres Referentes. 

 

Sobre Mujeres Referentes: Con esta base de datos de mujeres y personas no binarias buscamos resolver un problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos. ¡Ya no hay excusas! Aquí te ofrecemos una lista de más de 200 referentes venezolanas en casi todas las disciplinas (tomado de https://mujeresreferentes.com

.

#derechosdelamujer

#mariahelenafreitas

#grancine

https://www.instagram.com/p/CP6lQw7gRei/?utm_medium=share_sheet