Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 01 de Octubre
ESTRENOS EN VENEZUELA: James Bond fuera del closet… pero de terror
ESTRENOS EN VENEZUELA: James Bond fuera del closet… pero de terror

Dos estrenos ingresan a la cartelera venezolana esta semana: la esperada despedida de Daniel Craig como James Bond y un film de terror surcoreano.

 

 

El golpeado mercado cinematográfico venezolano es uno de los que recibe esta semana, antes de su estreno en USA, la tan esperada entrega 25 del agente 007 James Bond, que encarna por última vez Daniel Craig, un lanzamiento pospuesto en diversas oportunidades debido a la pandemia del Covid-19. En Sin tiempo para morir (No Time to Die), Bond no se encuentra activo y sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo Feliz Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA aparece solicitando su ayuda y llevando a Bond a perseguir el rastro de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología. La película cuenta con las actuaciones de Ana de Armas, Ralph Fiennes, Lashana Lynch, Rami Malek, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomi Harris, entre otros.   

 

El otro estreno es un film de terror, El closet (The Closet), dirigido por el cineasta coreano debutante Kim Kwang-bin, en el cual tras la desaparición sin dejar rastro de la hija del protagonista, un hombre misterioso contacta con la familia para sugerirle que la busque en el armario de su casa. 

 

@ SIN TIEMPO PARA MORIR (No Time To Die, Reino Unido / USA, 2021), film dirigido por Cary Joji Fukunaga, con las actuaciones de Daniel Craig, Rami Malek, Ana de Armas, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, entre otros. Tráiler  

 

@ EL CLOSET (The Closet, Corea del Sur, 2020), film de terror dirigido por Kim Kwang-bin, con Ha Jung-woo, Heo Yool, Kim Nam-gil, Kim Shi-A, entre otros. Tráiler