Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Jueves 25 de Noviembre
ESTRENOS EN VENEZUELA: Encanto, codicia y asesinato en la casa Gucci con grito de festival
ESTRENOS EN VENEZUELA: Encanto, codicia y asesinato en la casa Gucci con grito de festival

Lady Gaga como la exmujer que manda a asesinar al heredero del emporio Gucci y una historia animada consabor a cumbia colombiana, además de la 3ra. edición del Festival El Grito, son las novedades que llegan esta semana a la cartelera venezolana.

 

 

Tras el fracaso comercial de su anterior título (El último duelo), ante lo cual el cineasta británico Ridley Scott ha arremetido contra los millennials, el cine de superhérores y hasta contra los celulares, esta semana llega a las pantallas de todo el mundo su segundo film en lo que va de año, La casa Gucci (House of Gucci), en el cual narra la caída de la familia dueña del emporio de la moda, a través del asesinato del heredero Maurizio Gucci (Adam Driver) por un sicario contratado por su exmujer Patrizia Reggiani (encarnada por Lady Gaga). La cinta está basada en el libro “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed”, escrito por Sara Gay Forden, y cuenta con un elenco integrado por Jeremy Irons, Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek, entre otros. 

 

Por su parte, Disney llega con su acercamiento a la cultura colombiana con Encanto, en la cual se narra la aventura de una joven pertenenciente a una familia cuyos integrantes tienen poderes mágicos menos ella. 

 

Para otro tipo de público, llega desde este viernes 26 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, la 3ra. Edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y Horror El Grito, a presentarse en escenarios binacionales de Colombia y Venezuela, además de espacios virtuales a través de la plataforma Películas de Impacto. Competirán 55 cortometrajes provenientes de 22 países incluyendo Venezuela, en las categorías Horror, Fantasía, Animación, Documental, Video musical, Celumetraje, Microgrito, todas junto a la selección oficial en el renglón Venezuela Fantástica. 

 

@ LA CASA GUCCI (House of Gucci, Canadá/USA, 2021), drama dirigido por Ridley Scott, con Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek,  entre otros. Tráiler  

 

@ ENCANTO (USA, 2021), film animado dirigido por Jared Bush, Byron Howard y Charise Castro Smith, con las voces de Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, John Leguizamo, Angie Cepeda, Wilmer Valderrama, Maluma, entre otros. Tráiler